Garou: Mark of The Wolves Team
Garou Mark of the wolves Team.png
Garou Team en KOF XI
Perfil
Miembros ConocidosBonne Jenet, Tizoc y Gato
SubgruposFatal Fury Team
Torneo DebutThe King Of Fighters XI

El Garou: Mark Of The Wolves Team o tambien conocidos como Fatal Fury MOW Team es un equipo compuesto por personajes del videojuego del mismo nombre en The King of Fighters XI.

Historia

Al no formar parte de la trama, Bonne Jenet se unió con Gato y el luchador Tizoc para obtener el dinero del premio, después de las derrotas de Shion y Magaki, Jenet manda a un grupo de piratas haciendo su brindis por ganar la batalla junto con Tizoc.

Jenet al final del torneo invita a Gato y a Tizoc a beber por el triunfo de su equipo, Jenet pregunta por Gato que, al parecer nuevamente se presenta ausente en la fiesta, este en lugar de gruñir como siempre esta vez sólo rechazo la oferta, Hotaru sigue en la búsqueda de su hermano Gato pero desafortunadamente todos los tripulantes de Jenet que permanecían afuera hicieron mucho ruido y sin querer se la llevaron de corbata hacia donde estaban, Todos fueron a brindar sin escuchar a Hotaru,Gato que se encontraba ahí, más no en la celebración se retira del lugar, argumentando que la celebración no tenía sentido, era sin chiste o ridícula.

Música

Curiosidades

  • Este equipo junto con el Kim Team se consideran subgrupos del Fatal Fury Team.
  • Hotaru ha aparecido tanto en el final como personaje exclusivo de consolas.