Advertisement
Kim hye-ryen
Kim hye-ryen.jpg
Perfil
Nombre CompletoHae-Ryeong Kim
Fecha de Nacimiento30 de junio de , 1763
Altura175cm (5'9")
Peso70 Kg
Tipo SanguineoO
Familiares/RelacionesKim Kaphwan (nieto) Kim Sue Il (Nieto) Kim Don Hwan (Bisnieto) Kim Jae Hoon (Bisnieto)
OcupaciónJusticiero, Viajero
GustosLas caras sonrientes de la gente, cuando las personas viven en paz
OdiaLa injusticia, la maldad, la infelicidad
HobbiesEntrenar,comer,viajar,pescar y hacer poemas
Comida FavoritaBarbacoa coreana
Deportes que DominaDeportes en general
Habilidad EspecialEl puede percibir el olor del mal/percibir a la gente desagradable
Musica FavoritaTradicional Koreana Jeong-ak
ArmasBo de doble filo
Estilo de PeleaTae Kwan Do, Bo Jutsu

Hae - ryeong Kim , nombre escrito por primera vez como Kim Hae - ryeong (キ ム·ヘ リ ョ ン, Kimu Herion coreana : 김해령 ), es un personaje introducido en Samurai Shodown Sen. Siendo el patriarca y fundador del Clan, es el abuelo de Kim Kaphwan. Su apodo oficial es " el hombre nacido bajo el fénix ". Debido a la pronunciación japonesa, su nombre se traduce inicialmente como Kim Hye - Ryen.

Historia

Hae - ryeong es un guerrero coreano que lucha en nombre de la justicia, ha derrotado a muchos villanos que hacen el mal . Él viaja a Japón como emisario donde presencia a Angélica matar a un asesino. Él decide ir tras ella, sintiendo el gran mal que le rodea. En su final, él la ve pero se da cuenta de que ella ya no tiene la intención de matar. Convencido de que la gente puede cambiar para ser mejor, Hae - ryeong la deja y continua con su viaje.

Personalidad

Es un héroe que lucha en nombre de la justicia , que no se tambalea cuando los criminales le enfrentan. Él quiere seguir los pasos de su padre y trabajar por el bien de los demás. Él parece ejercer algo de justicia propia , ya que no le gusta cuando sus malvados oponentes justifican sus acciones. Esta filosofía la ha heredado a sus descendientes, siendo los que mas lo heredaron Kim Kapwhan y Kim Jae Hoon.

Estilo de lucha

Su estilo de pelea de Hae - ryeong es una combinación de los estilos de sus nietos Kim Sue Il y Kim Kaphwan. Es un personaje que usa una técnica rápida que pueda realizar sus versiones de Hienzan, Hishou Kyaku, Rangetsuzan y Ho'ou Kyaku. Él maneja un bo de doble filo que utiliza para combo con ataques de hilado y varios tipos de patadas .

Sus ataques son el nombre de Cuatro Divinas bestias y Houou ( Phoenix china ) , así como varios otros animales y aves ( es decir, venados, tigres, lobos, gruyas, halcón y tigre).

Apariciones

  • Samurai Shodown Sen

Galería

Advertisement