Maki Kagura
Chizuru-maki-2003.jpg
Chizuru y Maki en KOF 2003
Perfil
Fecha de Nacimiento26 de junio
Nacionalidad20px-Flag of Japan.svg.png Tokio, Japón
Altura169cm (5'7 ")
Peso52kg (115 lbs)
Tipo SanguineoAB
Familiares/RelacionesChizuru Kagura (Hermana)
OcupaciónGuardián del Sello de Orochi
GustosSu taza de té
OdiaEl destino del ataque hacia el clan
HobbiesDormir, andar en moto con Chizuru
Comida FavoritaTodo lo picante
Deportes que DominaCarreras de motos (Obvio que acepto a regaños de su hermana)
Medidas85cm, 57cm, 84cm
Estilo de PeleaArtes del clan Yata

Maki Kagura (神楽 マキ, Kagura Maki), tambien conocida como Maki Yata (八咫 マキ, Yata Maki), es un personaje de la saga The King of Fighters siendo en The King of Fighters ’96 su primera aparicion pero siendo en The King of Fighters 2003 su debut como personaje, en este caso, como jefe intermedio. Ella es la gemela de Chizuru Kagura.

Se previo que ella originalmente iba a tener el cabello mas corto (a comparación de su hermana) tal y como lo confirma una imagen de The King of Fighters '97, pero por falta de tiempo antes del lanzamiento fue cancelado.

Es interpretada por Kazuyo Inosako.

Apariencia

Maki tiene entre 20 o 24 años de edad, y posteriormente tiene la misma edad que su hermana. Se viste con una blusa blanca a mangas largas, rayas color rojo pardo, pantalones negros, zapatos negros y posee dos aretes blancos con una banda en su cabeza. A diferencia de su hermana ella tiene su traje mas blanco y no posee otro cambio de atuendo.

Historia

Maki era la hermana gemela, (y a la vez la mayor de ambas) de Chizuru Kagura y por ende, descendiente del Clan Yata. No se sabe mucho de ella, solamente que cuando era mas joven, ella intentaba proteger el sello de Orochi de los Hakkeshu, siendo asesinada por Goenitz enfrente de su hermana.

Maki aparecía como personaje principal en KOF 2003 aunque se ha dado a entender,que en realidad,se trata de una ilusión creada por el Espejo Yata (Al igual que Kusanagi en el mismo capitulo), fue invocada o creada por Chizuru mientras fue manipulada por Botan un miembro de Aquellos del pasado. Después de esos sucesos, nunca mas se vuelve a saber de Maki, la ilusión creada por Chizuru, desaparece cuando esta es derrotada en el KOF 2003.

Estilo de Lucha

El estilo de lucha de Maki es igual al de su Clan, la diferencia es que todos sus ataques son ahora rápidos por su reflejo. Los poderes son los mismos como los de Chizuru pero a una velocidad mayor.

Poderes

  • Imagen de espejo - Maki puede crear copias de sí misma. Al momento de crear clones de si misma, pueden moverse, atacar y desaparecer. Maki es particularmente más fuerte que Chizuru, por lo que puede crear más de una copia o hacerlos atacar más de una vez.
  • Reflector - Maki puede reflejar proyectiles.
  • Sombras - Maki puede usar el poder del Espejo Yata para crear sombras de seres vivos o muertos.
  • Sellado - Al ser del Clan Yata, Maki puede usar sus poderes para sellar a Orochi en otra dimensión.
  • Manipulación - Maki puede utilizar la energía para enviar enemigos a distancia mayor.

Ciertamente el único poder que no posee Maki es la esfera de luz, que anula los podres de su oponente al igual que Chizuru.

Música

  • Sacredness ~ Fairy - The King of Fighters 2003

Apariciones

Cameos

  • KOF '96 - En los cutscenes del Three Sacred Treasures Team
  • KOF '97- Solo imágenes en PlayStation, en el final del Women Fighters Team
  • Days Of Memories (Segundo título) - PNJ
  • KOF XIII - Mencionada en la historia de Ash

Sprites

Maki2003.gif KOF 2003

Galería

Curiosidades

  • Al parecer ella es la única que no tiene movimiento LDM en KOF 2003.