Miss X en Gals Fighters

Miss X es un personaje del videojuego Gals Fighters, que a su manera es el jefe final del juego. Al igual que todas las versiones éste es otro alter-ego de Iori Yagami.

Historia

Miss X es en realidad Iori Yagami en un vestido de marinero y una máscara de ninja. No puede engañar a cualquier personaje con su disfraz y todos ellos señalan este hecho de inmediato como que Miss X es el anfitrión del torneo Gals Fighters.

Cuando juegas con Miss X, posiblemente otro Miss X es en realidad Kyo Kusanagi.

Estilo de lucha

Sin embargo, el estilo de lucha es simplemente la misma pero con ciertos cambios. Ataca a su oponente con rasguños (a la manera del KOF 96 a 98 y KOF 2002 en su SDM), y el Tsumegushi Tsumegushi Saku le involucran el uso de contrastar el ataque final para reducir a su enemigo, y un nuevo súper al oponente lo cual se estrella contra la pared

Personalidad

Se cambió al ser un personaje algo más alegre para encajar en el juego. (^_-)-☆Ya no es el mismo hombre serio que era, en realidad parece muy ridículo a pesar que ahora se hizo como un Gay/Homosexual (Al igual que la version Another Benimaru). En lugar de ser tomado en serio por los competidores del torneo, a menudo se burlaban o cuestionan por su disfraz endeble.

Poderes

  • Pyrokinesis - Debido a su herencia Yagami, Iori puede controlar el fuego. Se puede crear un incendio púrpura brillante de la nada, crear bolas de fuego, dar golpes de fuego, crear columnas de fuego y puso su propio cuerpo en llamas. Su fuego también tiene la capacidad sagrada para poner enemigos en un estado de éxtasis. No es inmune a otros tipos de fuego. Iori no puede controlar otros incendios que aún no ha creado.

Aparece en

  • Gals Fighters - Jefe final
  • SNK Heroines: Tag Team Frenzy - (Personaje de DLC tanto formas femeninas y forma de travestismo original)

Cameos 

  • SVC - Al ser derrotado Orochi Iori se transforma en Miss X con el hechizo Midnight Bliss por parte de Demitri.
  • KOF 2002 UM - Cameo

Personajes similares

Sprites

Gals Fighters SVC Chaos: SNK vs Capcom (Midnight Bliss) Diseño Fan art KOF XIII

Galería