Advertisement
Orochi Team
OROCHI TEAM XV.jpg
Orochi Team confirmado en KOF XV
Perfil
Miembros ConocidosYashiro Nanakase, Shermie y Chris
SubgruposAwakened Orochi Team
Torneo DebutThe King of Fighters '97

El Orochi Team o conocido también como New Faces Team (en KOF '97), es un equipo compuesto por tres luchadores quienes robaron en KOF '97 las invitaciones al USA Sports Team. Su primera aparición fue en The King of Fighters '97, mas tarde se revelan que son parte del Awakened Orochi Team.

Historia

El equipo era una banda de rock (CYS, nombre tomado de las iniciales de sus tres integrantes) Yashiro, Shermie y Chris. El progreso de la banda de rock se ve interrumpido por el éxito de un grupo musical, cuyo líder era Iori Yagami, al entrar al torneo de KOF '97, su objetivo original era vengarse de la banda de Yagami.

KOF '97

Para entrar al torneo el equipo decide robar las invitaciones del equipo de los EUA (Quienes debían aparecer en KOF '97: Heavy D!, Lucky Glauber y Brian Battler) al torneo para poder participar. Fue durante el torneo que se descubrió que eran parte de los cuatro reyes de Orochi (en conjunto con Goenitz y sus dos amigos), su verdadero plan consistía en reunir la mayor cantidad de energía para poder revivir a Yamata-no-Orochi y retirar el sello que lo aprisionaba impuesto hace 1800 años atrás por el clan Yata (Chizuru Kagura), Kusanagi (Kyo Kusanagi) y Yasakani (Iori Yagami). Aunque cayeron derrotados por los antes mencionados, El equipo lograron reunir suficiente energía se la dieron toda a Chris, quien la uso para transformarse en la figura original de Orochi.

En el final o ending del Orochi Team, en el KOF '97, se puede ver a Yashiro asesinando a sus compañeros, incluida Shermie diciéndole que era por su bien, antes de que él mismo se suicide, en este final se da a entender que desde el principio deseaban la resurrección de Orochi y que no dudarían en ofrendar su vida para lograrlo, pero que al final, después de ver el terrible poder de la deidad, se arrepienten de haberlo hecho, y para evitar la destrucción del mundo y debilitar a Orochi, se suicidan los tres.

Después de 25 años, el equipo hace su total reaparición luego de que en The King of Fighters XIV, Verse dejara una gran corriente de energía que traería a la vida varios personajes muertos.

Dream Matches

El equipo se convierte popularmente en un equipo a escoger en los Dream matches KOF '98 y The King of Fighters 2002. (Al igual con las versiones UM de cada una) ya que Yashiro y Chris poseen combos letales y Shermie, por otra parte, es un personaje a escoger de tres Crossovers (SNK Gals Fighters, Neo Geo Battle Coliseum y SNK Heroines: Tag Team Frenzy).

Música

  • Bloody: The King of Fighters '97, '98, '98 Ultimate Match y 2002
  • Re-Bloody: The King of Fighters 2002 Unlimited Match

Canción de Imagen

Ver también

Galería

Curiosidades

  • Es el primer equipo que regresó al arco principal de la saga luego de su ausencia.
  • Aunque en XV hayan hecho su regreso, se desconoce si sus contrapartes Orochi serán personajes ocultos o como parte de los DLCs que brinda el juego.
Advertisement