Conocido como Kof Vs. Dnf, es un juego crossover con Dungeon Fighter y una pequeña saga creada por FLASHWING que hasta al momento se tiene poca informacion de esta debido a que no se ha vuelto actualizar; en este juego se incluyen personajes de KOF como Iori, Kyo, Mai , Terry Y Athena.

Historia

En este juego incluye su modo historia; todo comienza cuando Chizuru recibe una carta desafiante con el sello de Orochi, esta parece haberla leido y al parecer debio decir que Orochi esta en otra dimension causando problemas con los habitantes de una aldea, luego de esto Orochi decide aliarse a las criaturas malignas del bosque de Arad para asi acabar con los humanos de esa dimension y crear su propio mundo natural, luego de que Chizuru lee esta carta, rapidamente les envia cartas principalmente a Iori Y Kyo para detener a Orochi y los mounstruos del bosque de Arad, estos no dudan en ir con Chizuru y llegan al sello de Orochi para teletransportarlos a la dimension Dungeon Fighter y luego cada uno de estos toman diferentes caminos mientras que se topan con moustruos e inicia la aventura junto otros personajes del juego correspondiente.

Música Del Juego

  • The King Of Fighters XI - Winner Sound (Titulo del Juego)
  • Dungeon Fighter - Theme Song (Menú y seleccion de personajes)
  • Dungeon Fighter - Elvenguard (Música de la aldea)
  • Dungeon Fighter - Forest (Música del bosque)

Personajes Jugables

Imagenes

Este es el momento exacto en el que aparece la misteriosa carta de Orochi.

Mensaje De Orochi.jpg
Chizuru Recibe El Mensaje.jpg