The King of Fighters 2002 Unlimited Match
KOF 2002 UM logo.jpg
Logo del juego
Estadísticas
Año de Lanzamiento2010
GéneroLucha
PlataformasArcade, PlayStation 2 y Xbox 360
Modo2 jugadores
DesarrolladorSNK PLAYMORE-logo-758E396B7C-seeklogo com.gif
Juego anteriorKOF '98 UM
Juego sucesor KOF XII

Portada del juego para PS2

Character Select de KOF 2002 UM

Imagen casera del juego en modo CPUVS

The King of Fighters 2002: Unlimited Match es el remake de The King of Fighters 2002 hecho por SNK Playmore, el cual incluye nuevos equipos, una nueva interfaz, balances en el juego, nuevos Desesperation Moves y un Background con el Artwork del juego durante los "ocultos" (Hidden Super Desesperation Moves). Muchos equipos tienen temas diferentes desde sus previas apariciones, así como muchos tienen nuevos temas musicales para ellos. Así como The King of Fighters '98 Ultimate Match, este juego también incluye una adaptación de Neo Geo de la versión original así como una galería de viejas ilustraciones hechas por Nona.

Las ilustraciones principales del juego fueron diseñadas por Hiroaki. El soundtrack ha sido completamente re-hecho y fué compuesto por Yasufumi Fukuda, Makoto Asai, Teruo Konishi, y un nuevo arreglista llamado Two-Five. El juego también fue lanzado para el Xbox Live Arcade Network este año.

Sumario

Método de Juego

El juego fue totalmente renovado, la jugabilidad de su versión original fue mejorada tanto en corrección de bugs y errores así como de interfaz, los personajes han sido mejorados con nuevos comandos y Desperation Moves, Sprites y Presentaciones.

Fue corregido y eliminado el Prestocambio o bien dicho el Daño Aleatorio que incluía su versión original, algunos movimientos fueron modificados para que encadenaran con otros y continuar los combos entre otros puntos.

Cambio Importante

Nameless, sustituye a K9999 por problemas de Copyright

Luego de que SNK retomara el control de KOF, la compañía no sabía que hacer con los personajes que eran propiedad de Eolith, quien editó KOF 2001 y KOF 2002. Los personajes que se tenían pensado eliminar eran Angel, May Lee y K9999.

La decisión final fue conservar a Angel y a May Lee, pero K9999 fue eliminado definitivamente del juego, no por pertenecer a Eolith, sino por el parecido más que obvio con "Tetsuo", personaje de manga "Akira"; siendo el motivo por el cual crearon un nuevo personaje a su semejanza (en cuanto a movimientos) al cual irónicamente lo nombraron "Nameless" (Sin nombre).

Playable Characters

los personajes principales

K' Team

Legendary Esaka Team

select screen junto con los jefes alternos

Fatal Fury Team

Art of Fighting Team

Ikari Warriors Team

Psycho Soldiers Team

Masters Team 

Women Fighters Team

Pretty Girl Team

Korea Team

Asian Triple Alliance Team

Yagami Team

'97 Special Team

New Faces Team /  Orochi Team

Agents Team

Jefes Medios

NESTS Team

Clone Team

Entradas Singulares

Jefes Finales Alternos

Jefe Especial

Jefes Secretos en Endless Mode

Equipos Especiales

KOF '02 UM Team

  • Nameless
  • K'
  • Kyo Kusanagi

Former Art of Fighting Team

  • Ryo Sakazaki
  • Robert Garcia
  • Takuma Sakazaki

Former Psycho Soldiers Team

  • Athena Asamiya
  • Sie Kensou
  • Chin Genstai

Former KOF 2002 Women Fighters Team

  • Mai Shiranui
  • Yuri Sakazaki
  • May Lee

Fatal Fury's Women Team

  • Mai Shiranui
  • Blue Mary
  • Li Xiangfei

Art of Fighting's Women Team

  • King
  • Yuri Sakazaki
  • Kasumi Todoh

Justice Team

  • Kim Kaphwan
  • May Lee
  • Athena Asamiya

Kids Team

  • Bao
  • Chris
  • Kula Diamond

Giants Team

  • Chang Koehan
  • Maxima
  • Goro Daimon

Japanese National Sports Team

  • Hinako Shijo
  • Goro Daimon
  • Kasumi Todoh

Older Brothers Team

  • Terry Bogard
  • Ryo Sakazaki
  • Billy Kane

Sunglasses Team

  • Clark Still
  • K'
  • Choi Bounge

Glamorous Team

  • Mai Shiranui
  • Shermie
  • Angel

Mature Ladies Team

  • Mature
  • Vice
  • Vanessa

Fathers Team

  • Kim Kaphwan
  • Takuma Sakazaki
  • Goro Daimon

Hurricane Team

  • Joe Higashi
  • Choi Bounge
  • Goenitz

Fatal Fury Villains Team

  • Billy Kane
  • Ryuji Yamazaki
  • Geese Howard

Orochi Boss Team

  • Leopold Goenitz
  • Omega Rugal
  • Geese Howard

NESTS Boss Team

  • Cualquier equipo que tenga como integrantes a Krizalid, C-Zero, Zero o Igniz

Actualizaciones

Principales

  • Muchos HSDM de los personajes que ya existían en la KOF 2002 fueron cambiados, en los personajes no aparecidos fueron agregados sus movimentos HSDM.
  • Se le agrego la introduccion especial de Kyo Vs Iori, fue prestada del KOF 99. Siendo que en KOF 2002 solo tiene la victoria en caso que alguno de los dos gane.
  • Los HSDM y algunos movimientos viejos de los personajes que no aparecieron en el clásico juego se agregaron con mas acción ventajosa como: Benimaru (Ahora con dos esferas de relámpago), Iori con su DM del KOF 99, Joe con el talonazo de KOF 99 y 2001, Leona con el extractor de vida de KOF 99 o Yashiro con los puñetazos de KOF 97
  • Varios HSDM antiguos se han convertido a SDM y DM. Como Vice que su HSDM es un DM normal.
  • Los jefes ahora tienen la capacidad para agachar exceptuando los otros juegos, ya que en los demás era muy difícil atacar al no estar agachados.
  • A la hora de seleccionar los jefes, estos no tendrían la cualidad de jefe, es decir, no afectarían tanto a la barra de vida tal como lo haría el CPU.
  • Ahora cuando se juegue a dos jugadores, la musica de fondo esta sin cambiar al momento que un personaje pierda la pelea como paso al KOF 2002.

Esaka Team

  • Kyo tiene el 180 Shiki del KOF 99, pero en este caso lo puedes mantener pulsado y dependiendo como baje mas energia.
  • El HSDM de Daimon fue balanceado: Ahora quita menos, pero se puede ejecutar más rápido, da a lugar para combos y es más vistoso.
  • Benimaru no podrá cambiar a un oponente cuando tenga la chispa, también podrá hacer dos chispas al mismo tiempo.

New Faces Team

  • Yashiro regresa con su movimiento Missile Might Bash y su SDM Million Bash Stream de King of Fighters '98,
  • El HSDM de Shermie fue cambiado: ahora no cuenta con una chispa y tampoco hace el ataque a la carrera para hacer su rodillazo. Ahora hace las mismas combinaciones de sus dos suplex para finalizarlo con el rodillazo a camara lenta. Esto fue porque su HSDM presentaba un bug con personajes bajitos, como Choi o Chris, que al aplicarlo su rodillazo no conectaba con el oponente.
  • El HSDM de Chris ahora te congela y te puede conectar golpes o empezar algún combo ya como Orochi Chris y esta vez el HUD y Retrato cambian, en la 2002 conserva su retrato original.

Orochi Team

  • El HSDM de Orochi Chris ahora golpea 18 hits en lugar de 8, además su modo de ejecución de botones cambió.
  • El stand pose de Orochi Chris fue rehecho. Además viene con un nuevo DM que se parece a la esfera de fuego que tenía en KOF '97.
  • Orochi Yashiro quita menos energia de lo que antes tenia en KOF 2002 en su HSDM, pero tiene la ventaja de que lo ejecuta más rápido, además su modo de ejecución de botones cambió.
  • Orochi Shermie tiene el fondo HSDM, ya que en KOF 2002 solo tiene su rayo para sacar el poder.
  • También se le agregó a Orochi Shermie un golpe especial de modo que puede ejecutar mejores combos.

Yagami Team

  • Iori tiene el Tsumagushi de la KOF 99 como DM y HSDM sólo que ahora como HSDM es más fuerte.
  • Vice tiene un nuevo HSDM, su anterior se convierte a un DM.
  • Mature le agregaron sus viejos sprites de KOF '96 en lugar de tirar al oponente lo acerca para seguir ejecutando combos.

Korea Team

  • El HSDM de Kim fue actualizado visualmente, ahora cuando se da una patada aparecerá el fénix que aprecio del RB Fatal Fury 2
  • En la versión de KOF 2002, el HSDM de Chang es el mas cauteloso, mientras su adversario quede congelado, el lo finiquita con un planchazo hasta restarle vida. Aparte se podía quitar ese movimiento Ahora en este juego el HSDM se ejecuta más rápido (termina de bailar más pronto), pero esta vez el jugador podrá controlar a Chang mientras el oponente esta congelado solo que ahora se podrá quitar con conectarle un golpe, pudiendo realizar todos los golpes posibles, hasta que el movimiento termine.
  • A Choi le agregaron su DM de KOF '99 y su HSDM lo modificaron de modo que si golpea una vez el HSDM termina, es imbloqueable el golpe.

NESTS Team

  • Kula tiene el fondo original cuando ejecutas el SDM. El poder de la cachora es ahora DM.
  • Foxy tiene nuevos poderes no vistos de KOF 2001 y su SDM de KOF 2001 (Muerte Súbita) es ahora su HSDM.
  • Angel ahora tendrá que hacer caer el oponente para realizar el HSDM, haciéndolo más fácil y práctico.

K Team

  • K' presenta una actualización visual en su HSDM , y fue redoblado por su seiyuu.
  • Maxima tiene otro HSDM, siendo que anteriormente en el KOF 2002 quitaba mucha vida, en cambio fue cambiado a SDM, Aparte su voz es regrabada. Su otro SDM fue modificado de modo que al dar los tres cabezazos al oponente terminaría agarrándolo en el aire para ejecutarlo con un azote en el piso.
  • Whip tiene otro DM y aparte su HSDM ejecuta más rápido.

Agent Team

  • La corriente de energía de Vanessa es idéntica a Rick Strowd de RB Fatal Fury 2
  • Regresa el DM de Seth de contraataque visto en 2000, además que presenta un cambio. Factor sorpresa: ejecuta su sprite de modo más disimulado para que el oponente no sea advertido por el clásico sonido de su DM/SDM

Outlaw Team

  • Blue Mary obtiene un nuevo y mejorado HSDM, ahora su anterior HSDM esta presente en su versión DM de KOF '97.
  • A Billy se le agrega el ataque con el Sanstezukon de fuego hacia arriba visto desde RB Fatal Fury, como dato curioso este DM sólo aporta 300 puntos, a diferencia del promedio que son 2500 puntos.
  • Yamazaki no presenta cambios.

Fatal Fury Team

  • Terry regresa con movimientos anteriores. Se le es agregada la interacción con Gesse Howard de KOF '98 Ultimate Match.
  • Andy no presenta cambios.Se le es agregado su interacción con Gesse Howard de KOF '98 Ultimate Match.
  • Joe le modificaron su DM del 2001 de modo que fuera ascendente y no en linea recta. Se le agregó su DM de KOF '99 el cual era asestar una patada muy fuerte al oponente.

Women Fighting Team

  • A King le dieron un nuevo HSDM el cual es dar 23 hits al oponente en forma de patadas que expulsan energía, tiene bastante alcance. Mientras que su anterior HSDM es un DM.
  • El Derrape de fuego de Mai como SDM es parecido al visto en Real Bout/Fatal Fury, se le agregó su intro especial con Andy de KOF 2001
  • A Kasumi como personaje nuevo Tiene un HSDM nuevo. conserva sus sprites de KOF '99/2000 con el cambio a su DM/SDM que consiste en el Factor sorpresa: ejecuta su sprite de modo más disimulado para que el oponente no sea advertido por el clásico sonido de su DM/SDM.

Ikari Warriors Team

  • Ralf posee dos HSDM aparte que posee dos variaciones de los mismos
  • El HSDM de Clark es cambiado totalmente. Ahora el jugador tendrá que realizar 6 movimientos más para ejecutarlo por completo, así como el HSDM de Athena, el SDM y HSDM de Daimon, etc. Su anterior HSDM que era un variante de Running Pirates fue quitado y el DM se conserva, pero en lugar de golpear una vez golpea tres veces.
  • Leona puede convertirse a Orochi Leona con su HSDM, al ejecutarlo se convertiría en lo mencionado y si Orochi Leona realiza también su HSDM estará en estado normal, no como en KOF 2002 de que si la transformamos al modo Orochi bajara la mitad de vida por lo que sera mas fácil para que los jugadores reten y nos ganen, ademas si usamos a Orochi Leona todo el tiempo en el 3rd round tendrá su propia imagen de victoria.
    • También como dato tenemos que si hace el HSDM de Leona y se mata al rival ella se transforma y el escenario desaparece y se vuelve oscura quedando solo ella como Orochi Leona y el rival.

Clone Team

  • KUSANAGI tiene un nuevo DM y mantiene su HSDM, aunque le bajaron poder, esto se debe porque en KOF 2002 era un personaje oculto.
  • Kyo-1 tiene un nuevo DM y se le otorga su HSDM el cual es un golpe de fuego que aturde al oponente seguido de 101 Shiki Orochinagi en su estado máximo. El Shiki Orochinagi lo puede ejecutar mucho más rápido que los demás. su carga de fuego es más lenta, pero tiene la habilidad única de golpear en el suelo, lo que no hacen los demás Kyos (incluyendo el original).
  • Kyo-2 tiene un nuevo DM y se le otorga su HSDM el cual corre hacia tí para después sostenerte mientras carga una enorme energía de fuego y explota sobre el oponente. A pesar de que su DM y SDM sean los de KUSANAGI estos bajan menos vida (muy poca la diferencia) que este.

Art of Fighting Team

  • Ryo tiene intercambiados su HSDM con su SDM con respecto al KOF 2002 clásico (su HSDM pasó a SDM y viceversa) su HSDM (el actual) fue modificado de modo que el dragón este en su puño cuando hace el uppercut final.
  • Robert tiene su HSDM con un ligero cambio de modo que al igual que Ryo aparezca el tigre rugiendo en el uppercut final. Además de eso no tiene cambios en su roster original, pero tiene su Versión de KOF 2000 desbloqueable, por lo que sus movimientos y sprites son distintos al original. Su versión EX Tiene un HSDM nuevo: es una variante del ryuuko ranbu, que asesta 13 hits y remata con un Haoh Shokouken en forma de tigre de 5 hits.
  • Yuri tuvo nuevas regrabaciones y un nuevo HSDM que básicamente es parecido al de sus compañeros. Sus movimientos fueron algo modificados de modo que fuera más fácil ejecutar combos.

Psycho Soldiers Team

  • Athena regresa con su psycho shoot de KOF '99, y le modificaron su sprite de interacción con Bao.
  • Kensou mantiene su versión de KOF '99 sin poderes psíquicos con un nuevo HSDM el cual es lanzarse sobre el oponente y mendiante una carga de energía expulsa lo que le queda de poder psíquico con un golpe al oponente, ahora ya no se podrá cambiar de personaje cuando lance su HSDM, por lo que el conserva ese beneficio. Tambien no podra hacer repetidas veces el HSDM.
  • Bao es de la versión 2000 siendo "no canónico" ya que la útima versión es la del 2001 pero ya debilitado en poderes Psíquicos, obtiene su nuevo HSDM el cual es una bola psíquica tan potente que te arrastra (como el DM de Orochi en KOF '97) y te acierta 4 hits.

Pretty Girls Team

  • Hinako tenía en pasadas versiones su combo que daba manotazos era infinito.y en cadena Ya en TOUGEKI esta funcion se corrige olvidando completamente los combos en cadena. Además al debutar en KOF 2002 tiene nuevo HSDM.
  • La voz de May Lee es regrabada, Su versión Heroe ya no puede esquivar.
  • Xiangfei conserva los Sprites que tuvo en KOF '99. El HSDM de Xiangfei es único, ahora da un ataque en vertical durante el siguiente plano con dos formas distintas.

Jhun Team 

  • Se le agrego a Jhun el HSDM de The King of Fighters Neowave
  • Shingo tiene un nuevo HSDM en el cual hace el 182 Shiki como Kyo. Su antiguo HSDM volvio a ser DM como en pasadas entregas, además claro, que su DM baja menos vida.
  • Las animaciones de Lin proceden de KOF 2000
  • El SDM donde Lin apuñala al oponente dejando que la barra de vida cambie a morado se convierte en su HSDM

Master Team

  • Heidern conserva los Sprites que tuvo en KOF '98 pero con su traje verde de KOF 2001 y llega con dos nuevos HSDMs
  • Chin tiene un nuevo movimiento que consiste en regresar los ataques de proyectil, similar al escudo de Athena, también tiene un nuevo DM al cual toma una cantimplora, algo similar con el Nikkuman de Kensou, sólo que esta no recupera vida sino que carga ataques normales.
  • Takuma consigue el factor sorpresa en su HSDM al no advertirle al oponente que realiza un contraataque. En cambio EX Takuma cuenta con un HSDM nuevo que nos recuerda el ending del AoF team en KOF 2000. Consiste en un Haouh Shokouken en forma de León que asesta 10 hits y cubre la pantalla.

Geese Howard y Nightmare Geese

  • El anterior HSDM de Geese pasa a ser SDM y se puede combear mas rapido que en pasadas entregas. Actualmente su nuevo "oculto" dispara rayos en el suelo.
  • Nightmare Geese presenta algunas variantes nuevas, sus reppuken son mucho más rápidos, puede asestar hasta 4 reppuken en el aire, su DM Raging Storm baja mucha vida, incluso si lo estas bloqueando. sus SDM (ambos) presenta secuencia de botones. Su HSDM es el único que te indica que lo usó antes de ejecutarlo, esto es porque lo activa primero y lo ejecuta en el momento oportuno, si lo llega a fallar, lo puede volver a ejecutar, como oponente es devastador pues sus DM bajan hasta el 50% de vida, sus SDM hasta el 70% y finalmente el HSDM baja hasta un 80% del total de la barra de vida.

Goenitz

  • Se reciclan todas sus animaciones que tuvo en SVC Chaos, ademas su viejo HSDM pasa ser SDM y cuenta con dos HSDM.

Krizalid y C-Zero

  • Krizalid y C-Zero cuentan con un HSDM.
  • En pasadas versiones el SDM de Krizalid que conectaba manotazos no tenia su esfera de KOF 99. Ahora para la version TOUGEKI, se la añadieron ademas de que podria conectar mas sus combos
  • C-Zero cuenta con dos maneras de hacer el Agujero Oscuro tanto DM como SDM, dependiendo cuanto te acercas a Zero.
  • Se le corrigen Bugs a C-Zero desde que se descarto el uso de los Strikers.

Zero e Igniz

  • Igniz y Zero tienen nuevos HSDMs
  • Al igual que el clon de Zero, este cuenta con dos maneras de hacer la esfera de luz. (DM y SDM)
  • Todos los ataques de Zero bajan menos que en KOF 2001.
  • El actor original de Zero cambió, esto fue porque el Seiyuu de Zero fue el mismo que dobló a Rugal, por ello querían que fueran distinto.
  • El SDM de Igniz baja menos y lo principia menos rapido. Ademas ya no te lo hace cuando hagas un ataque especial.

Omega Rugal

  • Tochitmisu Arai repite su papel como Rugal, siendo que en pasada entrega fue doblado por Norio Wakamoto. Ademas cuenta con nuevas voces que en The King of Fighters 98.
  • El HSDM "Kaiser Phoenix" lo principia mas rapido y ya no se puede evitar.

Trivia

  • En este juego además de incluirse los personajes de la saga NESTS, también se incluye a Leopold Goenitz y a Geese Howard, que son de la saga Orochi.
  • Incluido Goenitz en este juego, solo el jefe final que faltaría sería Orochi, quien solo se podría ver por un lapso corto en el HSDM de Orochi Chris.
  • Los 4 personajes de la KOF 2002 Clásico (King, Geese, Shingo y Goenitz) aparecen aquí en ese juego, exceptuando a Orochi Iori.
  • Existen versiones ocultas de algunos personajes como los son Geese, Takuma, Robert y Kensou. Las cuales son Nightmare Geese (Una versión donde los movimientos los hace muy rápidos y similar al de MI R2), EX Takuma (Una versión clásica donde recupera sus fireballs), EX Robert (La versión del 2000) y EX Kensou (Versión de la '99 y 2000, la cual es donde pierde sus poderes psíquicos). Todos cuentan con un diferente HSDM que su versiones normales.
  • En este juego iba a tener la función de los Strikers, ya que SNK publicó KOF 99, 2000 y 2001, pero se decidió conservar la originalidad del mismo.
  • La versión para Arcadias probablemente esté disponible para mediados de este año, ya que sólo se dieron exhibiciones de esta versión en Oriente y en China. En México probablemente se estrene en recreativas a mediados del 2011 con los 7 juegos en 1.
  • El único personaje que utiliza Strikers en este juego es Zero, claro que los Strikers son los mismos de la versión 2001, los cuales son su león mascota Gauglan, Ron y Krizalid. Son más rápidos, pero menos efectivos que antes,  Kasumi tiene a Ryuhaku como striker en su HSDM.
  • Orochi Iori fue el único personaje que había quedado fuera del juego pues únicamente apareció en KOF2002 en la versión PS2, solo aparece su Artwork y su imagen de victoria
  • Otro personaje que no apareció en la saga NESTS fue Krizalid con su primer traje aparecido en KOF 99. Tal vez no fue agregado por tener menos habilidad de batalla
  • Nameless tiene a Isolde en su HSDM y en Imagen de Victoria, pero no sólo eso, tiene a Kula mutuamente confundida.

Batallas Especiales

Intermisiones

  • Angel: Finaliza la 4ta Batalla con un Especial
  • Foxy: Finaliza la 4ta Batalla con un Movimiento Normal o Especial, si el Especial es de Agarre como el Kototsuki de Kusanagi.
  • Kula: Finaliza al menos 2 batallas con un Súper Movimiento Especial Máximo.
  • Kyo-1: Finaliza 3 de 4 Batallas con Súper Movimientos Especiales, si prefieren pueden ser las 4, sólo que no hagan combos los Poderes.
  • Kyo-2: Finaliza 3 de 4 Batallas con Súper Movimientos Especiales, pero en la 4ta, hagan un combo en el cuál enlacen el poder, sin activar la Barra MAX.
  • Kusanagi: Finaliza 3 de 4 Batallas con Súper Movimientos Especiales, pero en la 4ta, hagan un Break Cancel con Activar MAX haciendo un combo en el cuál finalicen con un Poder.
  • Nameless: Finaliza al menos 2 Batallas con un Súper Movimiento Especial Secreto, también conocido como HSDM, MAX2, letal, o NEO MAX.

Jefes

  • Krizalid: Finaliza la 5ta Batalla, sin usar un Poder, sólo usando un Movimiento Normal o Especial.
  • Zero (Clon/KOF2000): Finaliza la 5ta Batalla con un Poder Normal, sea del modo común o con la Barra MAX activada.
  • Zero (Original/KOF2001): Finaliza la 5ta Batalla con un Poder MAX, sea del modo común o con una cancelación con Activación de Barra MAX.
  • Igniz: Finaliza la 5ta Batalla con un HSDM/MAX2/Letal/NEO MAX.

Jefe Secreto

  • Ω-Rugal/Omega Rugal: Derrota al Jefe Final, sean Krizalid, Zero (Clon u Original) o Igniz con un sólo personaje, si derrotan a uno de tu equipo, puedes ejecutar un Poder Normal con tus dos personajes restantes.

Desbloquear personajes

  • Krizalid: Combate contra él en Team Play o Single Play, simplemente es necesario vencer al ultimo oponente de la sexta batalla con cualquier golpe o ataque definitivo.
  • Zero (Clon): Combate contra él en Team Play o Single Play, es necesario vencer al ultimo oponente de la sexta batalla con un Desesperation Move
  • Zero (Original): Combate contra él. Debes derrotar al ultimo personaje del equipo restante antes de la batalla final, usando un Super Desesperation Move.
  • Igniz: Combate contra él. Debes derrotar al ultimo personaje del equipo restante antes de la batalla final, usando un Hidden Super Desesperation Move.
  • Omega Rugal: Derrota al primer Boss sin tener absolutamente ningún Continue. Puedes tener en tu equipo a todos a excepción de Nameless.
  • Goenitz: Derrotalo en Endless.
  • Geese: Derrotalo en Endless.
  • EX Kensou (KOF 99): Derrotalo en Endless.
  • EX Robert (KOF'00 Version): Derrotalo en Endless
  • EX Takuma (KOF'01 Version): Derrotalo en Endless
  • Nightmare Geese: Completa el Extra Challenge normalmente.

Artworks

En Pantalla